¡2X1! ¡Gigas libres! ¡Planes WOM con equipo! ¿Aburrido de ese bombardeo de frases y el servicio sigue sin darte en el gusto? A llegado el momento de realizar la portabilidad WOM a Virgin Mobile, porque somos una compañía de telefonía móvil que no te amarra a un contrato y no te pide presentar o firmar documentos.
Portarse es muy fácil y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa o trabajo. Te iremos a dejar el chip directamente a la dirección que nos digas sin ningún costo.
Portabilidad WOM: ¿Cómo portarme y pasos para hacerlo?
Cédula de identidad vigente o pasaporte en caso de ser extranjero.
Tener más de 30 días desde que activaste tu chip (número telefónico nuevo) en WOM o tener más de 60 días desde la última vez que te portaste.
No tener deudas con tu actual operador WOM.
*Si solicitas la portabilidad a Virgin Mobile y tienes contratado un equipo con plan, te recomendamos que te acerques a ellos para que puedas dar por cancelado el plan y el equipo.
Primero debes pedir tu chip Virgin Mobile. Ingresa a Promociones Virgin Mobile selecciona algunos de nuestros planes personales o 2X1 y completa los datos solicitados, éste te llegará en 5 días hábiles aproximadamente y sin ningún costo para ti.
Si ya tienes tu chip Virgin Mobile porque lo pediste por nuestra web o lo compraste en otro punto, puedes activarlo ingresando a Activación de Chip y luego pagarlo vía online con tarjeta de débito o crédito. Una vez hayas activado el chip y pagado el plan contratado, al siguiente día hábil estarás portado a Virgin Mobile.