Virginian@
Puedes recargar en tu Sucursal Virtual desde la sección Recargas
Recuerda que este proceso lo harás en forma segura. Al seleccionar el tipo de pago Webpay, Cuenta Rut y khipu necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga.
Paso a paso:
1. Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu Correo y Contraseña. Si no estás registrado, puedes Crear tu cuenta.
2. Haz click en el menú en la sección Recargas
3. Ingresa tu número y el monto a recargar.
4. Selecciona el tipo de pago (Webpay, Khipu o Cuenta Rut).
5. Luego haz click en "Recargar".
Finalmente serás redireccionado al resumen de compra y listo, ya tienes tu saldo disponible.
Te recomendamos suscribir tu tarjeta al Pago Automático, y así olvidarte de las cuentas o de quedar sin saldo. Virgin Mobile no guarda ningún dato de tu tarjeta de crédito.
No olvides:
- Verificar que el número ingresado sea el correcto.
- Todas tus recargas de saldo tienen una vigencia de 180 días, renovándose cada vez que realices una recarga.
- Puede tardar unos minutos en verse reflejado tu saldo por el funcionamiento del banco
Si ya tienes un Plan sin contrato:
Si cargas el saldo equivalente a tu plan, dentro de los primeros 15 días desde que se te acabó el plan sin contrato, se renovará automáticamente.
Si recargas menos del valor del plan sin contrato o después de los 15 días desde que se te acabó, tú debes activar el plan sin contrato a través de la sucursal virtual o llamando al 103.
Recuerda que en tu Sucursal Virtual, puedes realizar la activación de planes o bolsas sin moverte de tu escritorio.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl