PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MARZO DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 4.461 llamadas.

  • De las cuales 96.0% (4.284) fueron consultas generales 103, opción 7, 3.3% (147) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 0.7% (30) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 87.1% (131). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 10.9% (16).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 7 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 17 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96.7% (29). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 3.3% (1).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 19 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 48 segundos.