PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE MARZO DEL 2024:

Nuestro Rockcenter recibió 3.433 llamadas.

  • De las cuales 94,0% (3227) fueron consultas generales 103, opción 7, 3,9% (133) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 2,1% (73) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96,2% (128). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 3,8% (5).

  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 8 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 26 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 94,5% (69). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 5,5% (4).

  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 34 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 143 segundos.