¿Qué es Pago Automático (PAT)?
Es un servicio exclusivo de Virgin Mobile, que lo configuras desde tu sucursal virtual web o app, vinculando una tarjeta de débito o crédito para que automáticamente y en la fecha que tú decidas, se haga el pago de tu plan sin contrato o bolsa.
Beneficios
¿Qué tarjetas puedo usar?
Recuerda tener a mano tu tarjeta de claves o digipass para activar tu Pago Automático (PAT).
Actívalo desde tu Sucursal Virtual Virgin Mobile
Desde tu sucursal virtual web o app, anda a “mi cuenta” y luego “pago automático (PAT)”. Ten a mano tu tarjeta de coordenadas y clave de internet.
Con Transbank te cobraremos $50 para validar tu tarjeta (lo devolveremos!)
Ingresarás los datos de tu tarjeta de forma segura, a través de Transbank. Configura el pago máximo que se puede generar, es por tu seguridad y tranquilidad.
Elige el plan sin contrato o bolsa, asócialo al pago automático, y listo!
Configura al pago la fecha que quieras y listo. También tendrás otras configuraciones opcionales para más libertad.
Promoción válida mientras la suscripción del plan automático se mantenga activa.
Ver bases legales¿Qué tarjetas puedo utilizar para activar pago automático (PAT)?
Puedes usar todas las tarjetas de débito, prepago (ej: Mach), de crédito bancaria y de casas comerciales (emitidas en Chile), y también puedes usar la tarjeta cuenta RUT.
Ojo, para el caso de la Cuenta Rut, sólo podrás suscribir las tarjetas nuevas (con chip). Si no la tienes, acércate a tu banco para que la actualicen y así pueda funcionar a través de Transbank.
¿Puedo activar pago automático a más de un número?
Puedes asociar Pago Automático a todos los números que tengas en tu Sucursal Virtual, y también puedes asociarlo a todos los planes y bolsas que quieras en un mismo número.