Mi portabilidad fue rechazada, ¿qué hago?

Si existe inconsistencia entre la información proporcionada por ti al momento de completar el formulario de portabilidad y por la compañía de la que vienes, entonces tu portabilidad puede ser rechazada. Si este es el tu caso, deberás completar el formulario nuevamente. 

Los motivos de rechazo son los siguientes:

  • Chip tiene menos de 30 días de activación en su compañía donante (donde te encuentras actualmente).

  • Número ya ha sido portado con anterioridad y lleva menos de 60 días de antigüedad en tu compañía actual.

  • Presentas deuda en tu compañía actual.

  • Si eres post-pago e ingresaste erróneamente los datos de titularidad del plan.

  • Ingresas tu portabilidad como prepago cuando era plan o viceversa.

  • Código CAP no era válido (te equivocas en ingresarlo).

 

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que la portabilidad solo se lleva a cabo durante días hábiles. Por lo tanto, si solicitas la portabilidad el 31 de diciembre, ten en cuenta que el 1 de enero es un día festivo y no se procesarán solicitudes. En este caso, tu número será portado el 2 de enero.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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