Si no puedes activar tu plan, puede deberse a dos cosas.
- Puede que no tengas saldo suficiente, por lo que te recomendamos que revises el saldo que tienes disponible.
Puedes revisar tu saldo de varias formas:
- Llamando al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará, totalmente sin costo.
- También marcando *151# desde tu celular, donde tu saldo aparecerá en un menú escrito en tu pantalla.
- Directo en tu cuenta, ingresando a la página de Virgin con tu correo electrónico y tu contraseña. En el Dashboard podrás seleccionar el número a consultar.
- De igual modo puedes consultar tu saldo desde la App.
Recuerda que puedes recargar en puntos presenciales o directamente el nuestro sitio web.
O bien, puede deberse a que aún tengas un plan activo y estés intentado activar tu plan llamando al 103 opción 1. Esto se debe a que como ya tienes un plan activado, el sistema no te ofrecerá el plan que ya posees y lo omitirá dentro de las opciones.
Recuerda que la vigencia de los planes es de 30 días (7 y 15 días en el caso de los planes Semanales), por lo cual, si tu plan aun está vigente, pero quieres adelantar su renovación debes hacerlo a través del *150#, tu App de Virgin Mobile, tu Sucursal Virtual o bien, llamando al 103 y seleccionando las opciones 1 > 1 > 1 > 1, lo que renovará tu plan actual.
RECUERDA: si aún tienes dudas, puedes comunicarte con nuestro RockCenter a través de Whatsapp o correo contacto@virginmobile.cl